porque al vencerse el jadelle se me crecio el estomago me hice prueba de embarazo en sangre y salio negativa

Preguntado por Mujer de 19 años

La distension abdominal puede tener diferentes factores o diferentes origenes como sus organos gastrointestinales. Sin embargo, si tiene retraso mas de 10 dias le sugeriria repetir la prueba de embarazo, especialmente si sostuvo relaciones sexuales con el jadelle vencido. Si la prueba es negativa lo mas probable es que se deba a una irregularidad por el uso de dicho medicamento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal