Siento que se me mueve la nalga y en veces la pierna como un espasmo y en ocasiones el estómago puedo tener un embarazo? Tengo prueba en sangre negativa y un ul...(ver más)

Si tu ultima relación fue en diciembre y ya tienes una prueba en sangre negativa y una ecografia transvaginal negativa, debes perder el miedo a estar embarazada, no lo estas.

Los espasmos que sientes en el glúteo, la pierna y el estómago, son contracciones involuntarias de los músculos, cuya primera causa es una situación de estrés no resuelta como la que estás viviendo: sentirte embarazada.

Otras causas de estos tics pueden ser pocas horas de sueño, exceso del consumo de cafeína, drogas recreativas, cigarrillo o licor; fatiga visual por pasar muchas horas frente a los equipos electrónicos.

Si te relajas, ceden por sí solos, para lograrlo puedes tomar infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil o jengibre; puedes hacer ejercicios de relajación y respiración, practicar tu deporte favorito, salir de paseo con amigos.

Trata de acceder a masajes relajantes, musicoterapia, aromaterapia, sauna o turco.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.