me he hecho cuatro pruebas de embarazo una a los 12 días otra años 15 días la otra al mes y la ultima hace cuatro meses todas salen negativas y me viene mi peri...(ver más)

Las pruebas de embarazo que ha realizado proporcionan resultados confiables o sea indican que usted no esta embarazada. Es probable que los síntomas que usted manifiesta se relaciones con alteraciones de tipo gastrointestinal como el síndrome de intestino irritable, enfermedad intestinal inflamatoria entre otras causas, por lo anterior se recomienda acuda con su médico tratante para que sea valorada, se establezca la causa y tratamiento de manera adecuada.