Mi última relación fue el 1 de diciembre y el 9 de abril me realizaron una ecografía vía vaginal pero antes ya me habían realizado ultrasonidos pélvicos para de...(ver más)

Es probable que los movimientos que estés sintiendo sean secundarios al peristaltismo (movimiento) del intestino; este de forma general no se siente a menos que le prestemos mucha atención u ocasionalmente la sensación es mas fuerte y puede notarse fácilmente.

Recuerda que el marco cólico ocupa desde el lado derecho hasta el izquierdo del abdomen por lo que puede sentir el movimiento en diferentes partes.

Por el momento puedes estar tranquila pues no hay posibilidad de estar en embarazo.

En caso de persistir con los dolores tipo retortijón te recomiendo solicitas una cita médica para definir si es necesario hacer estudios adicionales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.