¿Por qué se sienten movimientos en el vientre sin estar embarazada? Me hice una prueba en sangre y salió positiva, la otra también en sangre salió negativa.

Preguntado por Mujer de 31 años

Los movimientos en el vientre secundarios a embarazo se sienten hasta después de la semana 18, no antes. Por lo que seguramente eso que siente es de origen intestinal.