¿Qué puedo hacer si siento movimientos extraños en mi vientre, a veces me dan cólicos tipo calambres que se dirigen hacia la espalda?

Información adicional
este mes llego mi periodo de dos dias y medio un poco raro, las migrañas se me han disparado más de lo normal, y siento inflamado el abdomen como si estuviera llena. que podria ser

El que se sienta inflamación del abdomen puede estar relacionados con el colon y distensión del mismo. Es recomendable que se evite el consumo de ciertos alimentos como granos, condimentos, picantes, lácteos enteros, verduras como coliflor, brócoli, lo cual puede aumentar los síntomas. En ocasiones ese tipo de síntomas también se pueden relacionar con síndromes premenstruales, por los cambios hormonales propios de la menstruación.