dolor fuerte en el abdomen como si fueran cólicos y me dan como calambres sobretodo en el lado derecho y en la espalda igual

Lo que refiere no es normal. El dolor que está presentando puede corresponder a colecistitis, colelitiasis, absceso hepático, neumonía, cálculos renales o infección renal entre otros.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial en cita prioritaria. Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.