Me dan calambres fuertes a veces cuando tengo ganas de ir al baño y a veces son en la zona vaginal hacia adentro, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los calambres en general son producto de deshidratación, trasnocho, sobrecarga muscular, falta de consumo de potasio, al hacer fuerza sostenida. Si los calambres son en las piernas o músculos de la pared abdominal al hacer deposiciones puede ser secundario a ejercer mucha fuerza por estreñimiento.