A veces siento muy caliente en la espalda, me arde mucho y me dan calores tipo bochornos. ¿Se deberá acaso a una menopausia precoz o con qué se puede relacionar?

Los síntomas mencionados pueden corresponder a alguna patología que compromete los nervios de la región dorsal o lumbar, no son debidos a menopausia en una mujer joven. Si persisten los síntomas debe consultar a su médico para evaluar su columna, palpar la zona afectada y de ser necesario instaurar algún tratamiento.