Pregunta médica

A qué se deberá que durante la madrugada despierte repentinamente como con dificultad para respirar y luego siento como calor tipo bochorno y siento deshuance y...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser simplemente una parasomnia. A veces, algunos trastornos del sueño (como las pesadillas) - que pueden ser transitorios (no dude en contactarnos si suelen ser episodios que se repiten) - causan una vivencia tan extrema que provocan que hayan síntomas como la respiración a alta frecuencia y la sudoración se activen. Esto puede pasar en ambos tipos de sueños: con movimientos oculares rápidos o lentos, aunque en los rápidos es más frecuente y es donde se da el proceso del sueño. Al día de hoy no tiene nada de que preocuparse. Lo mejor es que asegure que tenga un buen sueño evitando las pantallas, luces y comidas muy grandes mínimo una hora antes de acostarse. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas, también si suceden otros episodios. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.