Tengo 17 años y mi problema es que por las noches al mantener una posición totalmente horizontal para conciliar el sueño, siento sensación de un bochorno corpor...(ver más)

Información adicional
Soy una mujer con un IMC de “delgadez entre severa y moderada" tan solo por 1 kg.

Entendería que por bochorno se refiere a sensación de calor corporal generalizada. Si es así, lo anterior puede tener diversas causas: enfermedades infecciosas que estén generando fiebre (y eso usted lo interprete como calor corporal), algunos medicamentos pueden generar dicha sensación también o -en última instancia- puede estar relacionado a la locación y la temperatura ambiente en donde usted se encuentra. Sugiero evaluar dicho síntoma en una consulta médica donde se pueda ahondar en síntomas acompañantes, antecedentes previos y hallazgos al examen físico que permitan evaluar la causa de sus síntomas a profundidad.