Pregunta médica

Tengo problemas de sobrepeso y llevo un par de meses que no tengo animo para nada y en las noches me es imposible conciliar el sueño, mantengo cansada y ya no m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility397 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Me gustaría que asistieras donde el médico, que revisen a fondo tu caso, eres muy joven y por esa razón, no le prestan atención a estos cambios y después controlarlos es muy dificil. Dentro de un análisis con la información que das, estas cansada y no estas durmiendo bien, pueden ser malos habitos u otras razones médicas que tienen solución. Mientras asistes con tu médico, aumenta la ingesta de agua, aumenta el cosnumo de vegetales (por lo menos 4 porciones por día), realiza ejercicio 3-4 veces por semana, ponte un horario fijo, donde te levantes y te acuestes a la misma hora (con una base promedio de 7-8 horas de sueño, para irlo modificando, segun tus necesidades), evita las bebeidas como gaseosas, te, jugos enpaquete (son una fuente de azucar en exceso, que contribuyen al aumento de peso)
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.