Tengo problemas de sobrepeso y llevo un par de meses que no tengo animo para nada y en las noches me es imposible conciliar el sueño, mantengo cansada y ya no m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Me gustaría que asistieras donde el médico, que revisen a fondo tu caso, eres muy joven y por esa razón, no le prestan atención a estos cambios y después controlarlos es muy dificil. Dentro de un análisis con la información que das, estas cansada y no estas durmiendo bien, pueden ser malos habitos u otras razones médicas que tienen solución. Mientras asistes con tu médico, aumenta la ingesta de agua, aumenta el cosnumo de vegetales (por lo menos 4 porciones por día), realiza ejercicio 3-4 veces por semana, ponte un horario fijo, donde te levantes y te acuestes a la misma hora (con una base promedio de 7-8 horas de sueño, para irlo modificando, segun tus necesidades), evita las bebeidas como gaseosas, te, jugos enpaquete (son una fuente de azucar en exceso, que contribuyen al aumento de peso)