no se si por laa noches duermo bien .. me levanto cansada me cuesta bastante conciliar el sueño,tengo pautado el diacepam 5 mg pero no me gusta tomar eso ya que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, probablemente los sueños que usted refiere son provocados por la falta de sueño y estar recordandolos es por la misma situación.

El tener un sueño reparador ayuda a mantener un adecuado equilibrio a nivel cerebral, mantiene un adecuado rendimiento físico, adecuada energía durante el día.

Existen medicamentos herbolarios o naturales que ayudan a disminuir el insomnio, uno de estos medicamentos es la valeriana en pastillas.

En caso de que usted no tome el diazepam, puede acudir a su médico de primer contacto para que pueda ofrecer otro tratamiento, ya que existen tratamientos que no causan adicción.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.