no duermo casi , todo el tiempo tengo la nariz tapada en las noches , ademas de q me cuesta mucho conciliar el sueño

Debes consultar.

La congestión nasal que mencionas pudiera estar en relación con algún cuadro de rinitis, probablemente por reactivación ante el frío u otra circunstancia en especial. Esto puede generar incluso picazón, dificultad respiratoria, ronquido y quizás trastornos para conciliar el sueño en algunas personas. Por esta razón, te recomiendo una valoración médica por tu entidad prestadora de salud, vía consulta externa, para que seas revisada, te indiquen un diagnóstico y un tratamiento óptimo; también para que evalúen otras posibles causas para tu insomnio.

Espero haber sido de ayuda.