me cuesta conciliar el sueño y la xiconeural me dormía rápido pero en ocasiones ya con 3 noches de tomarla ya casi como que no me hace efecto y tardo más en dormir

Preguntado por Hombre de 21 años

Empezar por decir que ese medicamento NO se debe usar por mas de 7 días, si con 7 días de uso el insomnio es persistente, lo mejor es consultar al médico y ver que nueva conducta de tratamiento seguir. Debe tener presente que el insomnio puede tener muchas causas y el medicamento solo es una ayuda, si la causa primaria de insomnio no se elimina puede que el sólo uso del medicamento NO sea suficiente.