tenía despertares frecuentes por algunos días ahora me cuesta dormir hasta que tomo xiconeural para dormir

Información adicional
me acuesto como a las 8 y media y se llegan las 11 las 12 y nada hasta tomar la pastilla

Preguntado por Hombre de 21 años

Estas presentando alteracion en tu patron de sueno por lo que es importante que seas valorado por tu medico para determinar que te esta ocurriendo.

La alteracion del patron del sueno, sobre todo en tu caso que te es dificil mantenerlo, podria ser porque estes sintiendote deprimido o angustiado por alguna situacion que estas viviendo.

Te recomiendo algunas estrategias para mejorar tu patron de sueno que son

  1. Evitar ver television en el momento que quieres dormir
  2. No realizar otro tipo de actividades (leer, trabajar, escribir) en tu cama, ya que debes solo utilizarla para dormir.
  3. Evita consumir grandes cantidades de alimentos o alimentos pesados antes de irte a dormir.
  4. Consume un vaso de leche tibia o una manzana antes de dormir, esto te ayudara a conciliar el sueno.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros