Buenos días, tengo 17 años y estoy con un tratamiento de Diazepan. Aparte, me cuesta dormir y tomo Naproxeno de 1g. Ayer los mezcle y ahora me encuentro bastant...(ver más)

No, no es normal que presentes esto.

Normalmente la mezcla de estos dos medicamentos no produce ninguna sintomatología, ningún efecto adverso. Pueden tomarse ambos sin ningún problema.

Podrías buscar otras causas de sentirte así, quizás algo que comiste.

Si no encuentras nada más relacionado a esto, podrías disminuir la dosis del naproxwno, ya que 1gramo parece mucho, adicional podrías tomarte los medicamentos a diferente horario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.