Tengo 17 años y me he sentido mal hace como dos meses me siento cansada, decaída, mareada y ayer me dio una convulsión. Fui al médico y me dieron fecha de exáme...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada y no tengo ninguna.enfermedad ni mi familia directa

Preguntado por Mujer de 17 años

Para saber si está con anemia se debe esperar a los exámenes  ya que sólo con los síntomas no se puede tener certeza en el diagnóstico. Sin embargo lo que presento también puede corresponder a una disminución en los niveles de concentración de glucosa en sangre, por lo cual una dieta fraccionada donde no se dejen muchos espacios de tiempo sin comer son recomendables.