¿Si se ha dejado de fumar y ahora se duerme bastante mal y a pesar de tomar pastilla para dormir, de muy mal humor todo el día,con una tos molesta bastante, apa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Todo eso es efecto crónico de ser fumador, cuánto tiempo dure, no es posible decirlo, incluso muchos ex fumadores quedan con problemas respiratorios de bronquitis crónica por causa de haber fumado mucho y/o por mucho tiempo, así abandonen el hábito. es recomendable revisión a nivel pulmonar y ver que manejo se puede hacer.