por qué me siento mal y puedo hasta desmayarme cuando tengo sueño? suelo dormir bastante aunque con períodos breves

Información adicional
hipotiroidismo, AR

Es posible que tengas anemia o que estés en una crisis del hipótiroidismo, osea que los medicamentos que ingieres no están haciendo el efecto deseado.

Para poder confirmar lo que realmente sucede debes hacerte unos laboratorio como hemograma y la TSH o hormona estimulante de la tiroides.

Dependiendo los resultados se puede hacer un manejo de la anemia o reajustar dosis de levotiroxina.

Otra causa de los síntomas podría ser, las cifras tensionales bajas. Toma la presión arterial diariamente y cuando estés con la debilidad.

Ingiere alimentos ricos en proteinas, no dejes pasar las horas de la comida.

Cuando te sientas con la debilidad levanta las piernas y come algo dulce.

Consulta al médico presencia para valoración y manejo.

Espero haberte ayudado.