tome xiconeural para dormir y no me hizo efecto que circunstancias pueden darse para que la pastilla no actúe??

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede que no haya tenido el efecto deseado por diferentes razones, entre ellas puede estar el hecho que la dosis no sea la adecuada, que la toma del medicamento no se esté realizando de la forma correcta, o del tiempo que lleve tomando el medicamento, además debe tener en cuenta que el consumo de sustancias como bebidas energizantes, bebidas con cafeína, alcohol, tabaco, dormir en el día, pueden alterar la acción de este medicamento, las comidas abundantes antes de dormir, el estrés o las preocupaciones, pueden generar que persista con insomnio aun con la toma del medicamento.

Recuerda  que la doxilamina (xiconeural) es un medicamento perteneciente al grupo de los antihistamínicos H1. Se usa principalmente para el tratamiento del insomnio a corto plazo, y que debe ser formulado por tu médico tratante.

Estos medicamentos deben ir siempre acompañados de buenos hábitos para dormir.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos