como saber si hizo efecto la pastilla del día después?si la tome a las 18 ha?

La píldora de emergencia tiene una alta efectividad, pero para confirmar que funcionó tienes que que presentar tu periodo menstrual o realizarte una prueba de embarazo.

La píldora puede provocar sangrado irregular y/o alterar tu ciclo menstrual.

Si te sientes muy ansiosa a los 7 días del contacto sexual puedes acudir al médico y solicitar una prueba de embarazo en sangre o puedes esperar 14 días y realizarte una prueba casera.

Espero mi respuesta te sea útil.

No olvides calificar nuestro servicio.