Como saber si la pastilla del dia siguiente hizo efecto en una chica que su periodo es irregular?

Información adicional
Tomó la pastilla luego de 20 o 30 minutos.

Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla fue eficaz y evito un embarazo es realizando un prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual.

Toma en cuenta que la pastillas al ser tomada en los primeras 12 horas de la relación será efectiva hasta en un 95%, haciendo que el riesgo sea bajo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.