tomo 30 gotas de nervitran una hora antes de dormir pero no me hace efecto y tomo la cuarta parte de xiconeural pero no sé si el nervitran desmerita la efectivi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El Nervitran es un medicamento naturista el cual contiene Lúpulo, Valeriana y Pasiflora, los cuales no tendrían que interferir con la acción de la Doxilamina (xiconeural), recuerda siempre la importancia de no auto medicarse  y siempre seguir las recomendaciones dadas por tu médico, ten en cuenta que estos medicamentos se usan principalmente para mejorar los problemas de insomnio, son generadores de sueño, por lo cual es importante evitar el conducir cuando se está tomando estos medicamentos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.