tengo un problema tengo los triglicéridos altos y sobre peso en la noches me cuesta conciliar el sueño y sudo mucho aún con el ventilador encendido a que se debe

Para los triglicéridos altos y sobrepeso lo que más evidencia tiene es la actividad física cardiovascular y de resistencia asociada a dieta baja en carbohidratos y grasas. Si las cifras de triglicéridos persisten altas se pueden usar medicamentos para disminuir el riesgo cardiovascular.

Con respecto al insomnio y sudoración continua son síntomas inespecíficos que aunque pueden explicarse solo por el sobrepeso, pueden deberse a muchas patologías así que si persisten, recomiendo asistir a consulta externa para realizar un examen físico completo y solicitar exámenes si son necesarios.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.