¿Es conveniente tener encendido el ventilador en una habitación con un bebé de una semana de nacido?

Preguntado por Hombre de 38 años

El uso de ventilador se recomienda para que exista aireación en la habitación y control de temperatura, pero este no debe estar directamente sobre el bebé para evitar problemas respiratorios. Se recomienda que el bebé duerma independiente a los papas en la cuna, no exista fumadores cerca, lo acuesten boca arriba, sin muchas cobijas o peso, sin peluches y que no duerma en conjunto o colecho con los padres.