Me dormí con el ventilador encendido y después de unas horas, dormida, comencé a sentir mucho dolor en mis oídos y dolor la garganta. En la casa donde vivo, me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes estar tranquila, ya que la absorción de los componentes de esta planta y del alcohol por vía cutánea son muy escasos, por lo que es muy poco probable que puedan afectar a tu bebe, por lo que puedes estar tranquila, si es aconsejable que evites tener contacto con cualquier planta, hierva o medicamento, ya sea tomado, aplicado, inyectado, que no sean formulados por tu médico tratante, ya que en debido casi, sí, pueden llegar a afectar tu bebe. Es importante que evites la exposición con aires acondicionados o ventiladores directos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.