¿Es normal si tengo Sinusitis, el sentir que a veces me de dolor de garganta, dolor en los oídos, se me tape la nariz y sienta como sensación de no respirar bien?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es completamente normal, la Sinusitis aguda se puede presentar durante el curso de un resfriado común, afectando la nariz, los oídos y los senos paranasales como tal, no es raro que ambas condiciones cursen juntas con ese tipo de síntomas que se refieren.