Mi esposa tiene 6 semanas de embarazo... No soporta el dolor en sus senos, ademas de que sus pezones se le pusieron muy duros y calientes. Es normal esto?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si es normal, son cambios fisiológicos normales del embarazo los cuales son muy marcados los primeros tres meses (12 semanas), posteriormente con tendencia a mejorar. Se recomienda aplicar medios físicos en los senos (calor) para mejorar la molestia. Si el dolor es muy intenso debe asistir a valoracion medica. Es necesario no automedicarse por riesgo en el feto. Espero ser de ayuda.