Hola!!! Estoy en mi semana 20 de embarazo, he notado que mis senos están un poco rojos y Calientes, es normal?no hay dolor

Si es normal que durante el embarazo los senos se congestionan (un poco rojos y calientes), esto se debe a los efectos de las hormonas femeninas que están preparando las glándulas mamarias para la próxima lactancia.

El color se debe a que hay un mayor flujo de sangre hacia tus senos, se encuentran mas voluminosos porque está aumentando el número de células productoras de leche y los conductos que van a transportarla hasta el pezón, cuando vayas a amamantar a tu bebé.

Recuerda que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida del bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.