es normal el dolor de los senos, de los pezones, al tacto se sienten calientes?

Información adicional
último día del periodo: 06-05-19.

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos cambios se presentan de forma habitual sobre todo en el periodo pre menstrual, estos cambios suceden por las variaciones hormonales propias de este periodo los cuales causan que las mamas sufran cambios que pueden ser percibidos como dolor, aumento de la temperatura o mayor sensibilidad. En este caso si la molestia es persistente se puede hacer uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.