¿Es normal tener dolor en los senos, con unos corrientazos y sensación de quemazón en los pezones?

Información adicional
Mi ultima menstruacion fue 26-09-2015, al realizarme el autoexamen no siento ninguna masa, el color de mis senos están normal

Si no existe ninguna secreción, sangrado. sensación de masa, el dolor que usted siente puede ser secundario a cambios hormonales relacionados con la ovulación, la cual se da cerca de la mitad del ciclo. Si el dolor se presenta en diferente momento del ciclo menstrual es recomendable realizar una ecografía.