Siento que de noche cuando intenta conciliar el sueño, me pica todo el cuerpo, a veces en el dia, pero especialmente de noche, podria ser una alergia?.

Es posible que se trate de una alergia, sin embargo, también podría tratarse de una infección de la piel llamada escabiosis, la cual se da por la presencia de un parásito que escarba la piel y que coloca sus huevos de noche, de ahí es posible explicar la sensación de alergia generalizada.

Te recomiendo que asista a la consulta médica, para que puedas recibir una valoración completa y se pueda determinar con mayor precisión la causa de tus síntomas, para iniciar el tratamiento indicado según el caso.