buenas noches loq pasa es que siento dolor de cuerpo a veces escalofríos .desaliento.tos secaa. y a. veces con flema sueño que. podría ser gracias

Información adicional
cesárea alergia polvo y al frio intenso

Preguntado por Mujer de 29 años

Parecen ser síntomas de una infección respiratoria aguda, quizás un virus gripal de tipo influenza, ese tipo de infecciones se comportan de la manera que lo describe en estos momentos y la época invernal presente actualmente en gran parte del país predispone al contagio de este tipo de patologías respiratorias en la población general. Si los sintomas se acompañan de fiebre mayor o igual a 39 grados celsius, presenta dificultad para respirar u otro síntoma de postración fuerte, acuda a consulta médica presencial. El manejo suele ser sintomático.