A veces siento dolor en un brazo, dolor de cabeza o que me cuesta respirar, más por la noche, pero cuando como algo de azúcar como algún dulce o algo se me pasa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a una hipoglicemia o baja de azúcar, por ello tus síntomas mejoran al consumir algo de azúcar.

Es importante que para evitar estos síntomas consumas alimentos cada 3 o 4 horas, consume líquidos de manera regular, de igual manera es importante que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte, tomar una curva de glicemia y así confirmar o descartar la hipoglicemia.

Debes estar atento a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo aumento súbito del dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor de pecho, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.