dolor en las manos, molestia en el cuello, dolor agudo eb las piernas y en los brazos, me duele hasta cuando camino y siento como que si me cuesta respirar.. la...(ver más)

Puedes estar cursando con una fibromialgia. Esta es una condición de dolor generalizado, acompañado de cambios en el estado de ánimo y trastornos del sueño. No hay una causa identificada para la fibromialgia, ya que todos las pruebas son negativas.

Para esta condición el manejo que ha tenido más impacto en la mejoría, es la realización de ejercicio principalmente aeróbico ( como nadar, bicicleta); pero el mejor es nadar o realizar hidroterapia en agua dirigida por un experto. En segundo lugar hay medicamentos que te pueden ayudar con esta condición como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.