Cuando como dulce por lo general me da dolor de cabeza y un ligero mareo, hace poco me tomé un vive100 (energizante) y tengo dolor de cabeza y mareo. Que puedo ...(ver más)

Usualmente las bebidas dulces y azucaradas pueden causar dolor de cabeza.

Especialmente sucede en personas con migraña, ya que se ha demostrado científicamente que el dulce desencadena el dolor, de la misma forma que lo hace el ruidos o los estímulos visuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.