Tengo una bebé de 20 meses y le pica mucho el cuerpo en el día y la noche. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que refiere no es normal, su bebe puede estar presentando una reacción alérgica. Puede ser a una loción, crema, champú o tela de alguna prenda de ropa, entre otros.

Requiere valoración presencial, inicio de antihistamínicos y lo más importante, que usted trate de saber cuál es la causa, porque en la medida en que lo siga exponiendo poniendo al factor causal, aunque esté en tratamiento, seguirá con la sintomatología.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.