¿Las terapias de biomagnetismo pueden beneficiar a algunos síntomas de la Menopausia, como los calores intensos o bochornos, si es así, en cuántas sesiones como...(ver más)

Información adicional
No soy alergica, me encuentro en el periodo menopáusico. tengo 47 años.

La efectividad de estos tratamientos alternativos no ha sido comprobada en la literatura médica, sin embargo, tampoco hacen daño ni son perjudiciales para la salud, así que se pueden probar si se desea. No podríamos dar indicaciones respecto a cuántas sesiones se necesitan, eso se puede hablar con la persona que realiza el procedimiento. Si existen tratamientos médicos hormonales para contrarrestar los síntomas de la menopausia y se puede consultar a un ginecólogo para que se den indicaciones adicionales respecto a esto.