son buenas las terapias de BIOMAGNETISMO y funcionan para el cuerpo humano ??

Preguntado por Hombre de 31 años

El biomagnetismo, se conoce también como imanoterapia, es una terapia de curación alternativa que ha sido aplicada para regular los procesos físicos y químicos, de bioelectricidad o biomagnetismo, el cual aún no tiene evidencia científica del éxito de su tratamiento, por lo que no te podemos afirmar si funciona o no.

De igual manera, si deseas puedes probar sus resultados, siempre y cuando lleves las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera, sin descuidar tratamientos previos que puedan poner en riesgo tu salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.