es verdad que las terapias de BIOMAGNETISMO funcionan para ayudar con las enfermedades??

Preguntado por Hombre de 31 años

Desafortunadamente al realizar una revision de la literatura actual de medicina alternativa y homeopatía no encuentro evidencia científica que este tipo de terapia ayude o mejore enfermedad alguna.

En la medicina existe una escuela importante y grande de medicina alternativa y homeopatía, esta en algunos casos específicos a demostrado ayudar en el tratamiento de las enfermedades sobretodo a mejorar los síntomas, sin embargo esta clase de tratamiento deben ser practicados por medicos certificados, bajo estrictas indicaciones, el "biomagnetismo" no corresponde a una terapia alternativa descrita en la medicina formal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!