mido 1.85 y estoy probando unos sonidos subliminales para bajar de estatura. ¿en verdad funcionan?

Dentro de la literatura médica, no hay un estudio que relacionen los sonidos subliminales con la disminución en la estatura, sin embargo le puedo informar que un hombre a los 17 años no disminuye de estatura, al contrario tiene la posibilidad de crecer hasta los 21 años.

Sin embargo, ssto está muy relacionado con la herencia alimentación y ejercicio de hecho en los años previos a la época de crecimiento. Si usted es de hijo de padres de alta estatura o tiene familiares altos, muy posiblemente por esto tiene esta estatura en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.