Pregunta médica

¿los audios subliminales realmente sirven para bajar de peso?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility45.130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En realidad estos no tienen algún grado de evidencia científica que corroboren que escucharlos generen una pérdida activa de peso, el escucharlos probablemente no generarán ningún cambio en tu cuerpo. Es por eso que te recomiendo busques otras alternativas eficaces para este objetivo como lo son una dieta balanceada y ejercicios, sin duda alguna estos dos son la manera más eficaz y segura de bajar peso. Es por eso que te recomiendo una dieta:

  • Baja en azúcares (harinas blancas, dulces, bebidas carbonatadas).
  • Baja en grasas saturadas (fritos).
  • Alta en proteínas (carne, pollo, pescado).
  • Alta en carbohidratos saludables (Arroz integral, papa, granos).
  • Alta en frutas y verduras.
  • Consumir mucha agua durante el día (de 2 a 3 litros diarios).

Debes tener idealmente 6 platos de comida al día, y siempre acompañar esta dieta de una rutina de ejercicios que sea idealmente 5 días a la semana / de 30 a 45 minutos al día donde realices ejercicios cardiovasculares como trotar, bailar, nadar, ciclismo, etc. Y ejercicios musculares ya sea con tu propio peso o con ayuda de un peso externo. Idealmente debes asesorarte de un experto en nutrición y del deporte.

Espero haber sido de tu ayuda.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.