¿Qué son los audios subliminales y cómo es que pueden ayudar o dañar la mente/salud, etc.?

Información adicional
Leí un comentario que hay audios que pueden causar hasta tumores en la cabeza y otros promueven el asesinato entre muchas cosas más. Tenía curiosidad de escuchar alguno, pero con eso que leí me da miedo.

Audio subliminal es un concepto que se refiere a una pista de sonido que supuestamente emite información o mensajes que no son perceptibles por la conciencia, pero que sí son captados por la mente inconsciente. Esta información puede ser explícita, cuando directamente se envía el mensaje, por ejemplo, en frecuencias sonoras bajas, o a velocidades incrementadas de modo que no sean perceptibles a primera instancia, o bien, mensajes encriptados. Personalmente, dudo que este tipo de audios realmente tengan algún efecto en la conducta, puesto que si la conciencia no es capaz de captarlos, comprenderlos y procesarlos, difícilmente podrían almacerse en el inconsciente. Obviamente es imposible que causen tumores en la cabeza, o alguna otra implicación en la salud, por lo que no corre ningún riesgo al experimentar con ellos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.