Estoy escuchando audios subliminales para mejorar la nariz pero eso funciona y es algo diabólico? Tal vez sea una pregunta psicológica pero si pueden decirme s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Escucha r mensajes subliminales no va a arreglar tu nariz. Dependiendo del contenido se puede o no considerar diabólico eso ya es algo más subjetivo que depende del punto de vista de donde se mire y la utilidad que se le dé.