Por qué si mis análisis que me hicieron salí muy bien Yo me siento mal Tal vez será psicológico? O hipocondria?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que nos definas las molestias que presentas para darte una asesoría más personalizada, sin embargo si hay una amplia gama de síntomas clínicos que provienen de factores emocionales: como dolor abdominal, alteraciones en la digestión, dolor de cabeza, palpitaciones e incluso dificultad para respirar. Estos pueden ser causados por cuadros ansiosos, por lo que requieren valoración médica para descartar cualquier condición orgánica, y consulta con psicología para dar una atención más personalizada.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, es el tipo de tratamiento que se puede dar, y a veces es necesario el uso de medicamentos por parte de psiquiatría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.