Justo cuando termino de comer me da dolor en estómago y ansiedad me echo analíticas todo bien me hicieron la prueba de la papilla todos salió bien ecografias to...(ver más)

Información adicional
Anisedad

Preguntado por Mujer de 31 años

Teniendo todos esos estudios normales es posible que tus síntomas se den por ansiedad, ahora además de esto es importante evaluar que alimentos y en qué momento del día se presenta más este tipo de molestias o dolor, sin embargo, sería importante continuar los controles con tu médico y considera la realización de una endoscopía de vías digestivas altas de ser necesario para descartar otras posibles causas de tu dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.