¿La biokinesis funciona (cambiar nuestro ADN con audios subliminales)?

Información adicional
O es falso

No existe evidencia médica extensa respecto a la utilidad o beneficios de la biokinesis. Tampoco se ha comprobado que sea posible modificar el ADN de una persona con algún método ya que es algo que viene determinado desde la concepción misma.