¿Es cierto el poder de los audios binaurales para el crecimiento?

Los sonidos o audios binaurales se basan en la percepción de sonido con distinta frecuencia acústica en cada oído. A pesar de que en la medicina alternativa se les atribuyen resultados casi milagrosos en distintos ámbitos, los estudios científicos que se han realizado al respecto solamente han evidenciado que pueden interferir en la capacidad de relajación de las personas pues pueden estimular distintas áreas del cerebro.
Por ello, no podemos considerar que tengan efecto alguno en el crecimiento o capacidad para influir en él.