Hola pueden decirme en si que me sucedió?...

Información adicional
Pasa que me tomé una ciprofloxacino de 500, pero cómo a la hora me empecé a sentir terrible, mucho asco, hinchazón de estómago y leve dolor. Me asusté demasiado porque me aterra vó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los antibióticos como el ciprofloxacino tienden a ser muy irritantes en la mucosa digestiva, causando dolor, náuseas, y vómitos. Probablemente el resto de los datos hayan sido ocasionados por el miedo a que fuera algo más grave (ansiedad), sin embargo puedes estar tranquila. Este tipo de medicamentos SIEMPRE deben tomarse bajo la indicación de tu médico, con el fin de saber si es el tratamiento adecuado para el cuadro que presentas en ese momento.

El consumo de ciprofloxacino no afecta la efectividad del implante anticonceptivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.